93 336 26 60

Lu-Vi: 9h-14:30h (16h-18h.*)

Si tiene alguna duda, necesita realizar una consulta o reservar hora para su próxima cita puede ponerse en contacto con nosotros mediante el teléfono de atención a los pacientes

Siempre debe traer consigo el Documento Nacional de Identidad (DNI); o, en su ausencia, otro documento de identificación personal (NIE o pasaporte).

Siempre que se disponga de una radiografía previa, es importante traerla para evitar una exposición innecesaria a la radiación.

Es conveniente también aportar informes de salud, especialmente si padece de alguna patología relevante.

Nos encontramos en la tercera planta del edificio Pavelló de Govern, ubicado en el Campus de Bellvitge, con dirección en calle Feixa Llarga s/n 08907 de l’Hospitalet de Llobregat. Para visitarse con nosotros, diríjase a la Unidad de Atención al Cliente, ubicada en el vestíbulo del Hospital Podològic Universitat de Barcelona.
Ver ubicación y transporte

A continuación se detallan los horarios del Hospital Podològic UB:

Atención al cliente: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas * 

Atención telefónica: de lunes a viernes, de 9 a 14 hores y de 16 a 18 horas. * (93 336 26 60).

 *Sujuto a cambios. Se abren algunas tardes en función del curso académico. 

 

El Hospital permanecerá cerrado del 6 al 8 de diciembre y del 23 de diciembre del 2021 al 7 de enero del 2022.

Actualidad referente al COVID-19:

Le informamos que, a pesar de las restricciones de mobilidad, en vigor en Cataluña del 7 al 16 de enero de 2021, su visita al Hospital Podològic UB está justificada. Puede enseñar el recordatorio de la visita en papel y/o en SMS. 

 

El Hospital Podològic UB está dotado de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que conviven; profesionales, pacientes, miembros de la comunidad UB, etc.

El hospital cuenta con los circuitos, protocolos y recursos necesarios para seguir ofreciendo el compromiso hacia la salud de las personas. Además, se ha formado a todas las personas implicadas en los nuevos protocolos y circuitos del centro, a las que se les informa sistemáticamente de toda la información actualizada según las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Se han realizado adaptaciones en las infraestructuras y señalización para facilitar el cumplimiento de los aforos y minimizar la concentración de personas.

Algunos ejemplos son la dotación de EPIS y gel hidroalcohólico en cada gabinete, la retirada de mobiliario auxiliar prescindible, alfombras desinfectantes de acceso a todas las áreas asistenciales, mamparas y metacrilatos en todas las zonas necesarias, etc.

 

Información para pacientes

El Hospital Podològic UB está contactando con todos/as los/las pacientes, los/las cuales su tratamiento ha sido interrumpido por el confinamiento o posteriores consecuencias de la limitación de servicio por la pandemia sanitaria provocada por la COVID-19. Si necesitan contactar con la Unidad de Atención al Cliente, tienen a su disposición el teléfono: 93 336 26 60 y el correo electrónico: hospital.podologic@ub.edu

Informamos que, actualmente, las medidas que deben tomar los/las pacientes del Hospital Podològic UB son las siguientes:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
  • Es imprescindible que los pacientes lleguen 10 minutos antes de la hora concertada, ya que no podrán acceder al centro hasta esa hora.
  • Los acompañantes no podrán acceder al centro, exceptuando las personas dependientes y menores de edad.
  • Las bicicletas, patinetes y otros vehículos similares no podrán acceder al interior del edificio.
  • Se recomienda llevar el cabello recogido y evitar llevar joyas.
  • Una vez en el interior del edificio se deberá limitar la circulación lo máximo posible.