93 336 26 60

Atención al cliente : Lu-Vi: 9h-15h. Atención tele

Actualidad referente a la COVID-19

El Hospital Podològic Universitat de Barcelona está dotado de todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todas las personas que conviven; profesionales, pacientes, miembros de la comunidad UB, etc.

El hospital cuenta con los circuitos, protocolos y recursos necesarios para seguir ofreciendo el compromiso hacia la salud de las personas. Además, se ha formado a todas las personas implicadas en los nuevos protocolos y circuitos del centro, a las que se les informa sistemáticamente de toda la información actualizada según las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Se han realizado adaptaciones en las infraestructuras y señalización para facilitar el cumplimiento de los aforos y minimizar la concentración de personas.

Algunos ejemplos son la dotación de EPIS y gel hidroalcohólico en cada gabinete, la retirada de mobiliario auxiliar prescindible, alfombras desinfectantes de acceso a todas las áreas asistenciales, mamparas y metacrilatos en todas las zonas necesarias, etc.

Información para pacientes

El Hospital Podològic Universitat de Barcelona está contactando con todos/as los/las pacientes, los/las cuales su tratamiento ha sido interrumpido por el confinamiento o posteriores consecuencias de la limitación de servicio por la pandemia sanitaria provocada por la COVID-19. Si necesitan contactar con la Unidad de Atención al Cliente, tienen a su disposición el teléfono: 93 336 26 60 y el correo electrónico: hospital.podologic@ub.edu

Informamos que, actualmente, las medidas que deben tomar los/las pacientes del Hospital Podològic Universitat de Barcelona son las siguientes:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el centro.
  • Es imprescindible que los pacientes lleguen 10 minutos antes de la hora concertada, ya que no podrán acceder al centro hasta esa hora.
  • Los acompañantes no podrán acceder al centro, exceptuando las personas dependientes y menores de edad.
  • Las bicicletas, patinetes y otros vehículos similares no podrán acceder al interior del edificio.
  • Se recomienda llevar el cabello recogido y evitar llevar joyas.
  • Una vez en el interior del edificio se deberá limitar la circulación lo máximo posible.