93 336 26 60

Atención al cliente : Lu-Vi: 9h-15h. Atención tele

Acto de homenaje de la Fundación Josep Finestres a la Dra. Virginia Novel Martí y al Dr. Joan Salsench Cabré con motivo de su jubilación

Acto de homenaje de la Fundación Josep Finestres a la Dra. Virginia Novel Martí y al Dr. Joan Salsench Cabré con motivo de su jubilación

El pasado 21 de octubre se celebró el acto de jubilación de la Dra. Virginia Novel Martí y del Dr. Juan Salsench Cabré.

El Dr. Josep Antoni Plana, vicerrector del Grupo UB, TIC y Servicios Comunes, en nombre del rector, ofreció un discurso dedicando palabras de reconocimiento y agradecimiento por la dedicación y trayectoria a tan ilustres profesionales. 

La Dra. Virginia Novel ha sido profesora titular de la Enseñanza de Podología y directora facultativa del Hospital Podológico Universidad de Barcelona. La UB le ha otorgado la categoría de profesora emérita.

El Dr. Juan Salsench Cabré, catedrático de Odontoestomatología de la UB, ha ejercido de director del Departamento de Odontoestomatología de la Facultad de Odontología de la UB y ha sido director facultativo del Hospital Odontológico Universidad de Barcelona hasta la fecha de su jubilación.

El acto se celebró con una comida en Masía Museu Serra y contó con la presencia del Dr. César Picado, delegado del rector como comisionado para Coordinación Hospitalaria; la Dra. Misericordia García, comisionada para Desarrollo Social y Envejecimiento; el Dr. José María Ustrell, director del Departamento de Odontoestomatología de la Facultad de Odontología de la UB; el Dr. Jordi Martínez, profesor de la Universidad de Barcelona y secretario del Departamento de Odontoestomatología; la Sra. Anna María Pulpón, directora de la Escuela Universitaria de Enfermería UB; el Dr. Enric Giralt profesor de la Enseñanza de podología y jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Podológico Universidad de Barcelona; el Dr. Baldiri Prat profesor de la enseñanza de podología y jefe del Servicio de Podología Clínica del Hospital Podológica Universidad de Barcelona; el equipo directivo de la Fundació Josep Finestres, con el Dr. Armand Arilla, director general de la Fundación; Sr. Guillem Iñiguez, gerente; Sra. Cristina Fernández, directora económica y la Sra. Olga Serra, directora de enfermería y calidad.

En primer lugar la Dra. Virginia Novel seguida del Dr. Joan Salsech, pronunciaron dicursos cargados de historia, trayectoria y agradecimiento. Los diferentes participantes del acto dedicaron palabras de reconocimiento a ambos homenajeados.

Para finalizar tan emotiva celebración, el Dr. Josep Antoni Plana entregó las placas de agradecimiento y recogió el compromiso de ambos brillantes profesionales de continuar contribuyendo con su experiencia en futuros proyectos.