93 336 26 60

Atención al cliente : Lu-Vi: 9h-15h. Atención tele

Ciclo de conferencias de actualización en Psicología Clínica a la CPUB

Ciclo de conferencias de actualización en Psicología Clínica a la CPUB

Desde unos cuántos meses atrás, en la Clínica Psicológica UB, se están llevando a cabo de manera periódica, jornadas de conferencias de actualización en psicología clínica, que su temas relacionados con la psicología, con diferentes especialistas en estos ámbitos.

La primera conferencia se llevó a cabo sobre "Trastornos de la Conducta Alimentaría: de la Asistencia a la Investigación", de la mano del Dr. Fernando Fernández, la segunda conferencia, fue sobre"Psicopatía femenina: abordaje clínico y con perspectiva de género" a cargo del Dr. Cuqurella. La tercera, "El tratamiento neuropsicológico a los trastornos psicóticos" a cargo del Dr. Rafael Penades. Y la próxima, programada por el 15 de junio será sobre "El tratamiento psicológico en cáncer. Manejar el estrés o facilitar el crecimiento postraumático?" con Dr. Cristian Ochoa como poniente de esta.

Estos ciclos de conferencia se están realizando con la intención que el personal de la FJF puedan profundizar sus conocimientos sobre diferentes trastornos, situaciones o problemas, que los pacientes pueden presentar, y la manera de abordarlos.

En estas conferencias, participan profesionales que se dedican a la investigación i que son especialistas que trabajan diariamente en el ámbito que enseñan.