93 336 26 60

Atención al cliente : Lu-Vi: 9h-15h. Atención tele

La Fundació Josep Finestres, el Hospital Odontològic UB y el Hospital Podològic UB renuevan sus páginas web.

La Fundació Josep Finestres, el Hospital Odontològic UB y el Hospital Podològic UB renuevan sus páginas web.

El pasado viernes 27 de julio de 2018 se celebró la Reunión General que hace la Dirección General de la Fundació Josep Finestres para explicar al personal de la entidad las novedades, inversiones y nuevos proyectos que pueden interesar a las personas que participan, día a día, en seguir construyendo el camino de la Fundación.

En esta reunión se presentó también la nueva imagen de las páginas webs de la Fundación, así como la de los centros que gestiona; el Hospital Odontològic UB y del Hospital Podològic UB. También presentó el Área Privada, un espacio restringido, dedicado exclusivamente a los trabajadores, donde encontrarán toda la documentación del centro, información sobre la oferta formativa y otras comunicaciones interesantes.

Este proyecto nace de la necesidad de actualización y adaptación de la web a los nuevos tiempos ya las nuevas necesidades. En esta línea, se ha adaptado la página a todos los dispositivos, se han creado nuevos contenidos, modernizado la imagen, creado una estructura de navegación más fácil e intuitiva por sus públicos, etc.

Las nuevas páginas webs están cuidadosamente pensadas para facilitar toda la información que puedan necesitar sus principales públicos. Los usuarios podrán encontrar notícias de actualidad sobre la institución y sus centros, una agenda actualizada de eventos relacionados con la psicología, la podología y la odontología, la oferta formativa de la Fundació Josep Finestres, un listado de servicios y otros datos de interés específicas de los centros que gestiona.